martes, 15 de noviembre de 2011

Wednesday, I have a date with happiness


Los miércoles son para mí días verdes. Los veo a así. Son días de esperanza y de intermedio. No estamos empezando la semana, tampoco terminándola. Justo a la mitad, equilibrio total.
Desde hace poco mas de un mes, los miércoles han tomado otro matiz, ahora son días de felicidad. He descubierto un lugar mágico sin que tenga magia, por donde pasaba miles de veces y ni reparaba en su estructura física. Sin embargo, ahora entro desenfadada por las puertas automáticas, las personas, que ya me esperan, me saludan y me tienen reservada esa esquinita cuasi perfecta, no cerca ni muy lejos, no muy oscura ni muy iluminada, y con la adecuada ventilación.
Resulta que es un lugar nice, porque esa es la palabra apropiada. Y me encanta, sencillamente.
Mañana es miércoles. Siento ese cosquilleo en el estómago, un poco de mariposas tecnicolor. Y es que el día verde de la semana, se ha convertido en un bálsamo suave y delicado, que recorre mis poros, que oxigena mi alma y me llena de buenas ideas, inclusive.
Las horas pasan, los temas desfilan, las uvas hacen el recorrido y luego, inicia el ciclo de nuevo, para el próximo Wednesday, when I always have a date with happiness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario