jueves, 17 de julio de 2014

Mientras Billie cantaba “I`m a fool to love you”


https://www.youtube.com/watch?v=qkxzbzl2zKs

Cuando la vi, una sucesión de escenas del pasado bordearon mi mente. Ella no se percató de quien era yo. La veía desde una esquina, contemplé el paso del tiempo en su cara, sus manos y su pelo. Lejos de parecer mayor, se veía más serena, sin embargo, en sus ojos se apreciaba el mismo dejo de soledad que la ha acompañado desde que la conozco.

Ella un día de esos, sin horas ni segundos, me dijo que todo amor empezaba bien y, conforme pasaban los días, los meses o los años, eso que llaman "amor" y que quizás nunca lo ha sido ni lo fue, se diluía y ella, volvía siempre con el peso de la efervescencia de otros a cuesta.

Ella no se percató de quien era yo y de que la miraba, mientras recordaba que su vida un día estuvo tan ligada a la mía, que aún pienso que ese lazo sigue incólume entre las dos.


Desapareció de mi vista, cuando empezó a sonar Billie con “I`m a fool to love you”. Y yo, también, desaparecí de mi vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario