jueves, 12 de abril de 2012

Happy evening


A la noche una leve llovizna le regala caricias. Siento desde mi ventana el olor del agua sobre la calle, que se abraza fuerte a la brisa delicada que mueve mi cabello y toca discretamente mi piel.
Es una linda noche y me siento profundamente feliz. Mi hijo descubre aplicaciones en el Ipad justo a mi lado. Mi madre me llamó para desearme bellos sueños. Le envié un mail a mi hermano diciéndole que lo quiero. Mi gato se sube y baja de mi escritorio y mi perrita se acurruca en su canasta. Todos estamos bien y tenemos salud y, bueno, quizás dos o tres libras que rebajar.
La casa está clara, limpia y liviana. Se sienten las vibraciones de todas las buenas energías que nos rodean. Sigue lloviendo y sigue el olor a humedad. Esta es la definición de felicidad.
Tengo la conciencia dormitando rebosante de paz y, debajo de mi almohada, guardo dos o tres consejos que buenos amigos me han regalado. Todavía siento el efecto sanador de la oración de Jacqueline esta mañana y la fuerza y seguridad de las palabras de Jocelyn.
Que alegría sentir mis pies cansados por el exceso de trabajo. Y a pesar de algunos recortes en mi presupuesto mensual y de asumir compromisos que no me corresponden, estoy agradecida de que mi férrea voluntad día a día me enseña el camino para cumplirlos.
Soy feliz porque soy libre de corazón y espíritu.
Hoy es una noche linda. No tiene nada de especial. El cristal de mi ventana está mojado, pero me permite ver más allá. La fe en el futuro arrullará mis sueños más tarde, conforme me despida de este hermoso momento.
Mañana volveré a trabajar y agradeceré sentirme útil en mi oficio.
Estas son solo algunas letras sin trasfondo ni motivo. Son solo para decir humildemente que agradezco por esta happy evening del jueves 12 d abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario