Ha muerto inesperadamente. Deja su legado musical enorme. Desde niño, cuando subía al escenario, lo iluminaba, porque él era una luz brillante, a veces demasiado, tanto que llegó a quemar su propia piel.
Inició su carrera artística en los sesentas con The Jackson Five, pero él era la esencia del grupo, sus 4 hermanos eran los hermanos de Michael Jackson. Y luego cuando despegó solo y emprendió su camino hacia la fama, dejó por siempre y para siempre su huella en el mundo de la música global. Su huella indeleble.
No importan sus escándalos, las acusaciones de las que fue objeto, el misterio que envolvía su vida, ni mucho menos la transformación física a la que se sometió durante décadas. Hoy cuando ya no está en este plano físico, sólo queda su talento indiscutible plasmado en cada una de sus canciones.
Michael Jackson era y seguirá siendo El ICONO. El Rey del Pop, “el hombre en el espejo”, que pidió cambios para lograr un mundo mejor, pero sabiendo que esto sólo es posible cuando nos miramos a nosotros mismos y generamos un cambio personal.
Que descanse en paz el alma de Michael.
“I'm starting with the man in the mirror I'm asking him to change his ways And no message could have been any clearer If you wanna make the world a better place Take a look at yourself, and then make a change” M.J.
Michael es ya una leyenda, un mito, un artista excepcional que deja un indeleble legado musical. Millones de personas alrededor del mundo fueron tocadas por él de una manera u otra. Inmenso entre los grandes, fue objeto de la admiración de las más connotadas figuras del entretenimiento. Trascendió las fronteras del espectáculo para convertirse en parte de la cultura universal. Sería mezquino negar que su canto, sus bailes, sus videos, marcaron para siempre varias generaciones. Adiós Michael, descansa en paz, esa paz que nunca encontraste en este mundo.
ResponderEliminar