lunes, 14 de junio de 2010

Pasar páginas



Hoy finalmente mis manos perdieron la fuerza.
Mis palabras perdieron su sonido.
Me rendí en espacio y tiempo.
Espero lo que venga en silencio.
No me interesa decir las ”verdades” o tener las “razones”.
Al final de la historia o a la mitad…las páginas siempre se quedan solas.
Ni siquiera soy parte de este cuento, que algún día terminará en otra tierra y con la luz de otra luna.
Ellos se pertenecen entre ellos. Ellos entienden su lenguaje tácito.
Yo me escabullí como el parche, pero mal pegado.
Lo que queda es el mientras tanto.
Solo espero a que sople mi viento.
Vivo pasándo la página, que vuelve a mi para recordáme que siempre termina sola.

1 comentario:

  1. Esto es Causa o Azar, sea cual sea me gusta es profundo es una historia completa que casi termina en tragedia, pero en fin es igual a la vida misma que nos envuelve.

    ResponderEliminar