martes, 15 de enero de 2013

Tiempo



Si cierras los ojos sentirás el tiempo, que se mece en tu entrañas y se acurruca dentro de ti, pero solo si cierras los ojos y dejas al tiempo ser el tiempo.

Tiempo es lo que necesitas para crecer, para aprender, para sentir, para tener y para dejar ir. Tiempo para apreciar lo que tienes, para saber que lo que tienes no funciona, para saber que lo que llega nuevo a tu vida es lo que esperabas, tiempo para no decirlo y tiempo para gritarlo. Tiempo para saber qué es la vida.

Tiempo para callar lo que sientes, tiempo para dejarlo marinar en tu corazón, tiempo para esperar con fe, tiempo para el desapego, tiempo para recibir y ser feliz. Tiempo para decirle a los cuatro vientos eso que llevas allí, en el fondo de tu alma.

Tiempo para buscar la Luz, tiempo para sentir la Luz, tiempo para vivir en la Luz.

Tiempo para llorar de tristeza, para llorar de alegría, para llorar de amor, para llorar de gratitud. Tiempo de vivir sin tristeza, con alegría, amor y gratitud.

Tiempo para esperar el tiempo. Tiempo para ver el tiempo pasar. Tiempo para saber que estás allí, para saber que eres tú, tiempo para entender que no puedo tocarte, tiempo para recibirte, tiempo para despedirte, tiempo para que se cumpla lo que escrito en el destino está.

Tiempo para dejarte el tiempo solo para tí. Tiempo para amar mi tiempo. Tiempo para caminar en silencio. Tiempo para reír porque se cumplió el tiempo.

Tiempo, tiempo, tiempo en armonía perfecta para todo el mundo. Tiempo para inclinar mi cabeza y dar gracias por todo este tiempo presente, que es la vida, que es el ahora. Tiempo por el tiempo que pacientemente espero y que fortalece mi espíritu mientras pasa el tiempo.

Bendito tiempo que curas lo que hieres. Bendito tiempo que perdonas lo que te hacemos. Bendito tiempo en este instante en el que cierro los ojos y bendigo nuestro espacio separado. Bendito el espacio separado de este tiempo que envuelvo en un círculo hermoso de luz y con mis manos extendidas lo dejo ir al tiempo, porque  es la única forma de que regrese a mí, justo cuando sea su tiempo.